Mi foto
¡¡Hola!! Somos Patricia y María, técnicos en Dietética y Nutrición de Ciudad Real. Hemos elaborado este blog con la intención de informar a celíacos y no celíacos de la provincia sobre noticias de interés, enlaces, descargas, etc., que puedan serles de ayuda o entretenimiento en su vida diaria. Esperamos que os guste.

miércoles, 4 de mayo de 2011

LISTA DE ALIMENTOS APTOS PARA CELÍACOS

FACE acaba de publicar la nueva Lista de Alimentos (Lista de Alimentos 2011). En esta nueva edición participan 393 firmas comerciales, lo que se traduce en 13.072 productos aptos para celíacos (3.442 nuevos productos), agrupados en 718 marcas diferentes. De estos 2.527 llevan la Marca de Garantía “Controlado por FACE”.

FACE elabora esta lista de alimentos aptos para celíacos desde 1990. Además de la Lista de Alimentos, también se ha editado la Chiquilista. Una vez editada la Lista de Alimentos, FACE comunica vía web los cambios que se van produciendo, en función de los avisos que realizan las empresas.
Esta Lista de Alimentos solo se puede conseguir a través de las asociaciones miembros de FACE, para ello se precisa pertenecer a una de ellas.
Podrá encontrar un listado de las asociaciones AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Si quereis mas información podeis preguntar a los responsables de este blog:
· Dietista-Nutricionista de la ACCLM Srta Verónica Reolid Losa.
Móvil: 663 035 653 acclmdietista@gmail.com
·Delegada de la ACCLM en Ciudad Real
Dña Olga García-Casarrubios. Móvil: 690 639 184
(tardes) atraves de email ogcasarrubios@gmail.com