Mi foto
¡¡Hola!! Somos Patricia y María, técnicos en Dietética y Nutrición de Ciudad Real. Hemos elaborado este blog con la intención de informar a celíacos y no celíacos de la provincia sobre noticias de interés, enlaces, descargas, etc., que puedan serles de ayuda o entretenimiento en su vida diaria. Esperamos que os guste.

martes, 5 de junio de 2012

Miguelañez premiada por su RSC por su compromiso con los celíacos


La compañía fabricante de dulces para los más pequeños Miguelañez ha sido galardonada en la II Edición de los Premios Internacionales Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social, otorgados  por la Fundación Puentes del Mundo.

Miguelañez ha sido la ganadora en la categoría de Empresa Socialmente Responsable por sus líneas de producto comprometidas con la salud entre las que destaca la gama sin gluten. La compañía se ha hecho acreedora de este premio además de por su apuesta por productos elaborados sin gluten, por el lanzamiento de productos libres de grasa, con vitamina C, o sin lactosa.

Además, la organización organizadora de los premios ha destacado a Miguelañez por su implicación en la integración social y laboral de personas en situación de riesgo o exclusión social, por tener una discapacidad física o intelectual, visible en la Campaña Sonrisas Dulces.

Renfe en la categoría de Institución Socialmente Comprometida; la Fundación Real Madrid por fomentar los valores inherentes a la práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo; o el restaurante Silk&Soya en la categoría de Acción Social del Año, han sido otros de los galardonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Si quereis mas información podeis preguntar a los responsables de este blog:
· Dietista-Nutricionista de la ACCLM Srta Verónica Reolid Losa.
Móvil: 663 035 653 acclmdietista@gmail.com
·Delegada de la ACCLM en Ciudad Real
Dña Olga García-Casarrubios. Móvil: 690 639 184
(tardes) atraves de email ogcasarrubios@gmail.com