Mi foto
¡¡Hola!! Somos Patricia y María, técnicos en Dietética y Nutrición de Ciudad Real. Hemos elaborado este blog con la intención de informar a celíacos y no celíacos de la provincia sobre noticias de interés, enlaces, descargas, etc., que puedan serles de ayuda o entretenimiento en su vida diaria. Esperamos que os guste.

jueves, 28 de abril de 2011

Las asociaciones de celíacos y hosteleros de Ciudad Real firman un convenio de colaboración

26 Abr 2011
La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real ha firmado un convenio de colaboración con la Asociacion de Celíacos de esa provincia de Castilla la Mancha que tiene como objetivo establecer una colaboración permanente con el fin de conseguir cumplir los objetivos de dicho colectivo, cada vez más amplio.

www.infoceliaco.com
Entre las medidas adoptadas a partir de este convenio de colaboración, destaca una mayor implicación de los restaurantes y establecimientos de hosteleria de la provincia en la formación de sus profesionales a la hora de elaborar los menús y tipos de materias primas que pueden utilizarse ante la intolerancia al gluten. El colectivo de celíacos en la provincia de Ciudad Real alcanza ya las 500 familias, cuyos miembros, encuentran a día de hoy muy limitada la oferta de restauración. El acuerdo, celebrado en la sede de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, fue rubricado por Fernando Pozuelo, presidente, y Verónica Reolid, dietista de la Asociación de Celíacos de Castilla-La Mancha, junto al presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo, Teófilo Arribas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Si quereis mas información podeis preguntar a los responsables de este blog:
· Dietista-Nutricionista de la ACCLM Srta Verónica Reolid Losa.
Móvil: 663 035 653 acclmdietista@gmail.com
·Delegada de la ACCLM en Ciudad Real
Dña Olga García-Casarrubios. Móvil: 690 639 184
(tardes) atraves de email ogcasarrubios@gmail.com