Mi foto
¡¡Hola!! Somos Patricia y María, técnicos en Dietética y Nutrición de Ciudad Real. Hemos elaborado este blog con la intención de informar a celíacos y no celíacos de la provincia sobre noticias de interés, enlaces, descargas, etc., que puedan serles de ayuda o entretenimiento en su vida diaria. Esperamos que os guste.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Paradores de Turismo celebra el mes del Celíaco

11 DE MAYO DE 2011
La campaña es el resultado de un convenio firmado entre la empresa hotelera y la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que permitirá durante todo el mes de mayo que los celíacos asociados obtengan descuentos de hasta el 25% en estancias sobre las tarifas oficiales y el 15% en los restaurantes de los 93 paradores.




Las personas que quieran beneficiarse de estas ofertas deberán presentar en el establecimiento hotelero el cupón original incluido en la revista ‘Mazorca’, que demostrará su condición de asociado.

Todos los Paradores de Turismo también disponen desde el pasado mes de marzo en su carta de bebidas la cerveza apta para celíacos ‘Daura’, de la firma Damm. La cerveza conserva intactas todas las características y propiedades de las cervezas tradicionales pero contiene unos niveles de gluten muy inferiores a los considerados aceptables para su consumo por las personas con intolerancia a esta glucoproteína (entorno a 6 ppmm).


Dentro de su apuesta por una restauración de calidad, Paradores hace especial hincapié en la atención a todo tipo de clientes. Por eso fue la primera empresa hotelera en incluir en sus cartas menús especiales para celíacos, diabéticos y vegetarianos, así como de contar con cartas escritas en Braille dirigidas a personas invidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Si quereis mas información podeis preguntar a los responsables de este blog:
· Dietista-Nutricionista de la ACCLM Srta Verónica Reolid Losa.
Móvil: 663 035 653 acclmdietista@gmail.com
·Delegada de la ACCLM en Ciudad Real
Dña Olga García-Casarrubios. Móvil: 690 639 184
(tardes) atraves de email ogcasarrubios@gmail.com