Mi foto
¡¡Hola!! Somos Patricia y María, técnicos en Dietética y Nutrición de Ciudad Real. Hemos elaborado este blog con la intención de informar a celíacos y no celíacos de la provincia sobre noticias de interés, enlaces, descargas, etc., que puedan serles de ayuda o entretenimiento en su vida diaria. Esperamos que os guste.

viernes, 1 de junio de 2012

Eroski lanzará en 2013 una gama especial de marca propia sin gluten


Eroski ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y con la Asociación de Celíacos de País Vasco (EZE) para el lanzamiento en 2013 de una marca específica para celíacos.




Estos acuerdos servirán para concretar las necesidades e inquietudes de los celíacos y facilitar la compra diaria con una gama "más amplia" de productos sin gluten y dirigida especialmente a este colectivo.
Asimismo, como parte de este proyecto conjunto, ambas asociaciones contarán con vales descuento de carácter mensual durante todo el verano que podrán entregar a sus asociados para la adquisición de productos libres de esta proteína ya existentes en la oferta de Eroski.
Esta gama específica, cuyo lanzamiento se prepara para 2013, cubrirá las necesidades básicas de los celíacos, 450.000 personas en España, y se centrará en un primer momento principalmente en varios tipos de pan, harinas, repostería o pasta.
Eroski dispone desde hace más de una década de productos adecuados para este grupo de consumidores y cuenta con más de 350 referencias.


Esperamos que os resulte interesante.

Un Saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Si quereis mas información podeis preguntar a los responsables de este blog:
· Dietista-Nutricionista de la ACCLM Srta Verónica Reolid Losa.
Móvil: 663 035 653 acclmdietista@gmail.com
·Delegada de la ACCLM en Ciudad Real
Dña Olga García-Casarrubios. Móvil: 690 639 184
(tardes) atraves de email ogcasarrubios@gmail.com