Gourmax ha presentado su nuevo proyecto para personas con intolerancias alimentarias cuyo objetivo es ofrecer una ayuda a las familias con este tipo de alergias, entre las que destaca la celiaquía. El nuevo robot de cocina presentado por esta compañía reune tradición y alta tecnología para ofrecer una cocina más rápida y sencilla de elaborar al servicio de los celíacos.
Se trata de un electrodomésticos que reúne las funciones de todos los Robots de Cocina en un único aparato, ya que funcionan con o sin calor y es capaz de picar, triturar, batir, amasar; además de cocinar, al permitir freir, rehogar, cocer y guisar platos de forma limpia y sencilla, lo que facilita la elaboración de recetas especialmente preparadas para los celíacos.
Entre las ventajas del nuevo robot de cocina de Gourmax destaca que cocina más rápido, ahorrando tiempo y dinero, ya que consume un 30 % menos de energía que los sistemas tradicionales. Permite elaborar platos sanos y deliciosos, cocinando los platos en su propio jugo y conservando los nutrientes, vitaminas y minerales.
Es perfecto para preparar comidas infantiles, y platos bajos en colesterol, pero sobre todo para elaborar recetas especiales para celíacos, vegetarianos, diabéticos, etc, ya que es facilísimo de utilizar y solo hay que seguir los pasos del recetario, en el que se incluyen numerosas recetas diseñadas específicamente para celíacos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario