Mi foto
¡¡Hola!! Somos Patricia y María, técnicos en Dietética y Nutrición de Ciudad Real. Hemos elaborado este blog con la intención de informar a celíacos y no celíacos de la provincia sobre noticias de interés, enlaces, descargas, etc., que puedan serles de ayuda o entretenimiento en su vida diaria. Esperamos que os guste.

martes, 12 de junio de 2012

La Sirena refuerza su oferta de productos para celíacos


La Sirena, la cadena de referencia de tiendas especialiadas en productos congelados, sigue apostando por ampliar su catálogo de prodcutos para celíacos. En esta ocasión, la compañía ha ampliado sus productos sin gluten con una destacada novedad y ha aumentado el número de tiendas en las que se comercializa la gama sin gluten.

La novedad que La Sirena ha introducido en sus referencias sin gluten son los croissants sin gluten, con la que el número de productos destinados a los consumidores con intolerancia al gluten que ofrece esta compañía se eleva hasta siete.

Dentro de esta gama encontramos referencias variadas como son la lasaña, los fingers de pollo o la pizza margarita, y también las empanadillas smilies, el pan roseta y los conos helados de nata y chocolate.
Actualmente, las referencias de la gama sin gluten de La Sirena están disponibles en 80 tiendas de la compañía. La Sirena sigue apostando de esta manera por cubrir las necesidades del colectivo de personas celíacas, con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida ofreciéndoles las mejores soluciones de la mano de la marca Schär, certificada por la Federación de asociaciones de celíacos de España (FACE).


Esperamos que os resulte interesante la información y que nos deis vuestras opiniones y sugerencias.

Un saludo.

María y Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Si quereis mas información podeis preguntar a los responsables de este blog:
· Dietista-Nutricionista de la ACCLM Srta Verónica Reolid Losa.
Móvil: 663 035 653 acclmdietista@gmail.com
·Delegada de la ACCLM en Ciudad Real
Dña Olga García-Casarrubios. Móvil: 690 639 184
(tardes) atraves de email ogcasarrubios@gmail.com